martes, 21 de septiembre de 2010

UN CAMBIO DE AIRES.

Me encanta el color especial que tiene el día de hoy, es uno de esos días que me inspira el irme algún sitio lejos de la ruidosa ciudad, para dejar a un lado los problemas y comeduras de cabeza habituales. Necesito unas vacaciones pero creo q no hay muchas posibilidades d ello.
Tengo ganas de naturaleza, de no tener ninguna preocupación y sentir el aire y el agradable calorcito del sol en mi cara, ese que te adormece al mismo tiempo que escuchas el canto de lo pájaros y los ruidos del campo. Lo necesito y saber que cuando vuelva no va haber nada más que perfección, esa que hecho en falta desde hace un tiempo y que todo vuelva a la normalidad.. LO NECESITO...


1 comentario:

  1. Un día nos vamos tú y yo y quien quiera venirse al campo, a echarnos unas risas, fotitos y a pasar un buen día!! =)

    tq

    ResponderEliminar