lunes, 27 de septiembre de 2010

Hacia mucho que no me sentía como hoy y la verdad es que ya lo necesitaba. Este fin de semana me ha sentado fenomenal y la verdad es que por lo que he visto no va a ser el ultimo. Tengo la mitad de mi vida ya organizada hasta febrero pero la verdad que aunque sea un curro me gusta y tengo ganas ya de empezar. 
Los temas que me comían la cabeza creo que ya no están en mis manos, eso es de lo que me a valido salir y despejarme, lo que estaba en mis manos ya lo he hecho y si en algún momento la situación debe cambiar yo estaré abierta a ello pero dimito a seguir pendiente en algo de lo que me he preocupado desde un principio y no he recibido ninguna respuesta y la verdad es que no me gustaría que la situación no cambiara, pero bueno no todo puede salir como a una le gusta. 
Este fin de semana me ha valido para venir renovada y estar igual de bien que después de las vacaciones, me parece que vosotros sois los únicos que podéis hacerme sentir como quiero y como mucha gente de mi al rededor intenta. Espero que esta forma de sentirme, me dure ya para siempre. 

1 comentario: