sábado, 18 de septiembre de 2010

ZUMBAILLA.

La charlas son necesarias, y tu haces que todo me sea a veces mas sencillo. Me encanta cuando me haces abrir los ojos y darme cuenta de la realidad aunque sea dura, sobre todo cuando me frenas y me haces parar a pensar antes de actuar, aunque me sea difícil... A quien te conozca y lea esto le resultará difícil de creer que seas tu la que me ayude tranquilizarme y no ser tan impulsiva. Pero esta ultima charla me ha servido para darme cuenta de que mi sexto sentido ha vuelto a acertar, cosa de la que no me alegro y me hace sentir una mezcla de sentimientos que me hace caer otra vez en la tristeza, aunque salir y entrar en ella ya es algo habitual desde hace unos meses y la verdad es que aunque suene raro parece que me estoy habituando a ello... TQ!!

   

1 comentario:

  1. Estimada señorita:
    Es nuestra ilusión que eche una ojeada a la última entrada del blog. En ella se dan diversos argumentos a favor la huelga general del 29 de septiembre. Los trabajadores se juegan en ella mucho, y es algo doloroso comprobar como muchísima gente, sobre todo entre los más jóvenes esto parece no importarle. También nos llenaría de alegría, si ese es su deseo, que dejase su opinión personal en relación a las opiniones vertidas en nuestra humilde web.
    Un saludo afectuoso desde tierras canarias.

    ResponderEliminar