miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy ha sido un día de alegrías y tristezas. La verdad es que estoy feliz por que aunque no sean las vacaciones que ayer deseaba, esta mañana me ha llamado Tania ofreciéndome lo que siempre he querido de pequeña, ser monitora de donde me he criado, y la verdad es que estoy super contenta por que además de que estaba esperando esta llamada desde hace tiempo, este fin de semana me va a servir para volver a despejarme la cabeza. Estar junto a mis amigos de toda la vida, recordar viejos tiempos y tratar temas mas maduros de los que tratábamos antes. Esto es una decisión seria que necesito tomar, tengo que ser coherente con lo que quiero y estar totalmente segura de la responsabilidad que debo de tomar si quiero entrar.
La felicidad no ha durado mucho cuando he salido esta tarde con mi zumbailla hemos tenido nuestras conversaciones típicas de siempre que si cotilleos que si  reflexiones y la verdad es que me es difícil llevar la manera de actuar que practico desde hace unos días, no soy así pero si quiero que nada se saque de sus casillas y que se me tome como algo que no soy,  prefiero callarme y que todo siga su curso natural. Espero que esto cambie rápido antes de que me tenga que comer el brazo entero o directamente cambiar mi forma nueva de actuar y tener que cargarme al problema que me vuelve loca.

1 comentario:

  1. Sandriiiii me alegro muchoo muchoo de que puedas ser monitoraaa!Que bien tia!
    El resto ya sabes.Todo pasara ya veras!
    Un beso!

    ResponderEliminar