martes, 9 de noviembre de 2010

TAMBIÉN PIENSO LO QUE DIGO.

Yo quiero pensar que me da igual y en el fondo creo que no es del todo incierto, pero no termina de ser cierto. Así son las cosas, así de subjetivas. Creer que todo es fijo, sencillo y claro. Pero no. Nada es lo que parece. Valoro lo que hacen por mi sin ninguna duda, poniendo de antemano que soy bastante inocente, una cierta desconfianza, después de caída tras caída. Al tiempo todo cambia, distinto, inesperado y bastante desagradable. ¿Confianza? la inocencia de la que hablaba antes ¿o ser tonta ...? Cuando se dice que las palabras se las lleva el viento es todo cierto pero no fijo creo que siempre he sido de idea muy claras y sin poder tener entre medias ninguna influencia y cambio en ellas, pero todo es abstracto. El medio, mi medio en el que me muevo es cambiante cuatro cosas, con una mano podría contar y me sobraría para saber el entorno que nunca me ha fallado. Unas lágrimas que otras, si, ¿ por que dicen que soy una persona muy sensible? ¿o xq es normal que todo esto me afecte? Lo único que sé es nada, hoy puedo estar pensando q si y mañana que no. Nada de lo que me prometieron en su momento se esta realizando, ¿cambiante o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario