jueves, 11 de noviembre de 2010

RECUERDOS DE RUTINA...

Me siento vacía, sigo teniendo ese agujero en el estómago y se me hace más grande cada vez que tengo días como el de hoy. Recuerdos, añoranzas, faltas de detalles... Me sigue doliendo el saber que no pertenezco a los planes establecidos y a los que me gustaría participar.
Levantarse y hacer la misma rutina que realizabas cuando tu vida era medio perfecta o eso creías. Levantarte hacerte el desayuno y mientras te tomabas tu taza de colacao con galletas veias los dibujos que echaban después de Phineas y Ferb q son los que realmente me gustaban, ese ha sido el punto clave para estar así hoy. Después llegabas a clase y veías a esas personas que en dos años se han hecho tan importantes para ti. Algunos más años...Sigo siendo la misma aunque yo creo que algunos piensan que no y eso me duele. Me encantaría tener la vida de antes con los cambios necesarios que YO eligiese.... OS ECHO DE MENOS...

3 comentarios:

  1. Sandriii!
    Jopee yo tambien echo de menos todo aquello.Porque si han sido dos años muy dificiles pero tambien habido momentos muy buenos.Y porque no?? pero tambien los puede haber ahora asi que nada de estar triste.
    Espero verte este finde semana ;)
    Tequiero!

    ResponderEliminar
  2. Jope yo tambn echo tanto de menos las clases... nunca pense que lo diria la verdad pero es la verdad. enserio me encantaria volver a aquellos tiempos.
    este finde os veo si o si lo tengo claro solo me teneis que avisar con tiempo y yo hago todo lo posible para veros, que necesito vuestra compañia que hace mucho que no la tengo
    te quiero!!

    ResponderEliminar