domingo, 21 de noviembre de 2010

DE COLOR GRIS.

Mirar hacia un lado, hacia otro y no encontrar la luz que te daba el ventanal que tenías hace un tiempo. Las cosas han cambiado por mucho que no se quiera ver. Lágrimas que también te dificultan el poder observar aquella ventana. Mucho ajetreo, poco tiempo, mi forma de ser... factores que están dentro de la situación. Querer hacerlo lo mejor posible y no defraudar, aunque no estoy segura de estar consiguiéndolo.
Año difícil desde que empezó, podría ser no sé, o el destino del que hablan. He elegido muchas soluciones que a mi parecer deberían de haber funcionado, pero no. Sé que tengo que ser fuerte y dar fuerzas a los que me rodean pero hay más factores de los que no saben nada y me quitan fuerzas.
Me encantaría que para estas situaciones en las que a veces crees tener todo solucionado, pero era otra ilusión óptica, pudiera tener un libro de instrucciones que me guiara por el buen camino.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
John Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario