jueves, 21 de octubre de 2010

REFLEXIÓN

ESPERANZA: Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.
Dicen que es lo último que se pierde y la verdad es que desde mi punto de vista el dicho tiene toda la razón del mundo. Pero yo me pregunto si estaría mejor si fuera lo primeo que perdiéramos. Tenerla ocasiona darte golpes fuertes día tras día contra la pared, Por mucho que sepas que no tienes nada que hacer pero un.. ¿y si un día..? ¿y si de repente..? Es verdad que a veces es la que nos incita a seguir a delante y llegar a conseguir lo que queremos, pero muchas otras no ayuda y hace que te plantees más cosas de las que están a tu alcance. 

3 comentarios:

  1. Cierto.Creo que deberia ser lo primero que deberiamos perder y todo seria mas facil.
    Espero que nos veamos este sabado y charlemos querida sandrii!
    Un besito.Tq

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, a veces sería lo mejor pero... también es necesaria en muchas ocasiones ya que es en lo primero que piensas al levantarte y que hace que tu día sea más entretenido, teniendo un fin en él.
    tq!

    ResponderEliminar
  3. Ese es el problema, NO QUIERO tener la monotonia d siempre metida en la cabeza y menos desde que me levanto :( tq!!

    ResponderEliminar