miércoles, 27 de octubre de 2010

MOMENTO FUGAZ.

Durante una clase de fundamentos en la que tienes un profesor que se dedica al culturismo, tu no tienes otra cosa que empezar a pensar y analizar situaciones de tu vida cotidiana. Es arriesgado lo sé, pero necesito saber ya la pura verdad, debería dejarlo pasar ya me lo dicen unos cuantos, personitas que en el día a día aunque me revelen sus pensamientos pocas veces y dude de ello en ocasiones ha vuelto a demostrarme lo que necesito siempre. Eso que me remueve tanto la conciencia con otras personas, pero en cambio en ellas ni pocas ni muchas sino nunca me lo demuestran. Pero claro después del esfuerzo asumido creo que debería de haber algún resultado. Y en cambio te das cuenta de varias cosas más y no del todo buenas para mis sensibles sentimientos que guardo dentro de mi. Me parece todo tan subjetivo.. Podrían ser paranoias y suposiciones que sin hablar con nadie saco, pero mi sexto sentido me ha fallado ultimamente pocas veces...
A la vuelta de clase confidencias y cosas que contar, temas personales de cada uno pero me preguntan, les respondo les pregunto me responden, conversación reciproca. Nos volvemos psicólogos y nos autoanalizamos y analizamos a los demás asistentes del vehículo. ME ENCANTA IR A CLASE!! Es la única motivación que últimamente tengo.

1 comentario:

  1. Asi me gusta que estes contenta...y que esas cosas que dan vuelta en tu cabeza poco a poco vayan desapareciendo querida!
    Un beso.

    ResponderEliminar