sábado, 24 de diciembre de 2011

NO PUEDO SOPORTARTE, TODO LO QUE HACES ME HACE SONREÍR.

Es una sensación extraña cuando todo aquello que esperabas durante tiempo aparece de repente y sin ningún tipo de intención más allá de lo que realizaba en aquel momento se va alargando en el tiempo... No pensé en un y que pasará, ni en un mañana. Llegó simplemente y sigo viviendo el momento, el segundo, el minuto, la hora y los días que esto va ocupando. Cubre mi felicidad sobre todo y ese hueco o mejor dicho HUECOS que realmente necesitaba cubrir con todo lo que me da. Sentirme bien por ser yo misma y a gusto cuando lo único que hago es hacer las cosas que me salen por naturaleza,  me encanta. Mi sonrisa de oreja a oreja aparece cuando un simple abrazo o mirada hace el momento tan especial. Cuando esa frase vuelve a salir una y otra vez,  me hace sentir única =D
Sinceridad, claridad y charlas laaargas cara a cara cuando son necesarias.
Tanto que aportarte y aportarme... =)

1 comentario: