miércoles, 5 de enero de 2011

NOCHE DE REYES...

Ya van terminando estas fiestas que no me motivan en absoluto, quitando días puntuales como puede ser la nochevieja y esta noche. El año 2011 es un año que en principio promete y la verdad es que tengo esas ganas y esa fuerza que ya necesitaba. Dentro de nada vuelta a la rutina aunque diferente la primera semana ya que os echare en falta en ese viaje tan esperado para todos, pero que yo esperare dar todo de mi el año que viene, juntando las ganas de este y las que vengan en el que viene.
Hablando por lo que se cocina a mi alrededor, pues... Acciones que la verdad considero de poca madurez y que después de todo y de charlas y mas charlas, llego a la conclusión que ha sido ella la que me ha abierto la mente esa charla laaaarga que tuvimos y que fue volver hablar cosas que ya sabia pero esos puntos claves fueron lo que terminaron la faena. Además vosotros nunca me habéis faltado para apoyarme y darme lo que en cada momento me hace falta. Espero seguir así y que los reyes y este año se porten bien conmigo =) Termino, la verdad, con un buen sabor de boca y con ganas de dar besos y abracitos, estoy volviendo a ser yo...

1 comentario:

  1. Poco a poco estaba claro que ibas a ser tu.
    Ya veras como los reyes se portan bien ;)

    ResponderEliminar